Digital

SUMMIT

5a EDICIÓN

Experiencia omnicanal en salud

27 de Noviembre del 2019 de 20:00 a 22:00 hrs

Transmisión en vivo

Día y hora

Miércoles 27 de Noviembre del 2019

20:00h (Ciudad de México)

Lugar

Transmisión en vivo

Ponentes

8:00 pm - 8:15 pm

Bienvenida al Digital Summit 5ta edición

Heidi Padilla / María Tirado

GSK México

8:15 pm - 8:35 pm

Presentación de estudio IAB corte de salud

Jorge Fuentes

KANTAR Media Director México

8:35 pm - 8:55 pm

Influencers en sector salud

Nicolás Maslo

VP de Band of Insiders

8:55 pm-9:15 pm

Samsung wearables

Pablo Tapia

Director de productos y Marketing Intelligence Samsung México

9:15 - 9:35 pm

Twitter: tendencias en el sector salud

Efraín Mendicuti

Director Comercial Twitter LATAM

Panelistas

9:35 - 9:50 pm

Medicina digital, un futuro prometedor para la salud

Paula Colmenares

Directora de Ingeniería de Valor de Multiindustrias,

SAP México.

Panorama de Medicina Digital en México

Enrique Culebro

Presidente de la Asociación de Internet Mx

Expediente clínico electrónico

Dr. Edilberto Peña

Neuropsiquiatría

E-commerce Tecnología que impulsa la adopción al tratamiento

Enrique Lona

CEO de Eleonor plataforma web

9:50 - 10:00 pm

Cierre

Heidi Padilla / María Tirado

GSK México

Jorge Fuentes, IAB

Presentación de estudio IAB corte de salud

  • Jorge Fuentes lidera el área de Media Effectiveness para México en Kantar, realizando análisis orientados a evaluar la efectividad de la inversión publicitaria en medios.


  • Es VP del Comité de Educación de IAB México, miembro del jurado de los Premios IAB MIXX 2019 México y Colombia.


  • Profesor en los proyectos educativos de marketing digital de IAB y en diplomados algunas universidades como ITESM, Anáhuac, UVM.


  • Cuenta con la certificación internacional “Digital Media Sales Certification” por IAB US - DMSC004269 (2018-2020)


Nicolás Maslo, Band of Insiders

Ponencia: Influencers en sector salud

  • Nicolás Maslo cuenta con más de 25 años de experiencia en publicidad digital y tradicional. Ampliamente reconocido como uno de los líderes en la industria digital mexicana.


  • Fue socio y director de Resultics, primer agencia certificada por Google en Latinoamérica. Actualmente se desempeña como VP en Band of Insiders, publisher en First-Class.life, y socio en TajanAds, empresa de OOH. Ha dado más de 350 conferencias y capacitaciones en México, USA y Latam.

Pablo Tapia, Samsung

Ponencia: Samsung wearables

  • Pablo es un creativo y apasionado experto en tecnología con más de 18 años de experiencia en las industrias tech y servicios al consumidor. A nivel regional, nacional y global ha desempeñado exitosamente funciones de marketing, ventas, comercial, branding, comunicación y marketing de producto. Desde 2019 forma parte de Samsung Electronics México como Director de productos, Servicios e Inteligencia de Marketing.


  • Pablo es ingeniero industrial con especialidad en mercadotecnia internacional, egresado de la Universidad Panamericana. Cuenta con estudios en pensamiento de diseño e innovación de productos y servicios centrados en el cliente por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Efraín Mendicuti, Twitter

Ponencia: Tendencias en el sector salud

  • Integrante fundador de Twitter y Google en México, responsable de marketing en Walt Disney Parks & Resorts, miembro del board de IAB, profesor de Planeación Estratégica para Marketing Digital y Social Media y con una carrera de 25 años en Marketing y Comunicación Digital, Efraín Mendicuti es reconocido como uno de los profesionales de mayor confianza, efectividad y credibilidad en la industria de Ad Tech en América Latina.


  • Actualmente es responsable de Desarrollos de Negocios con Agencias de Publicidad de Twitter, en América Latina, Efraín también es profesor de Planeación Estratégica para Marketing Digital y Social Media en el Master on Internet Business y es miembro del board del Interactive Advertising Bureau (IAB) México.

Panelista: Paula Colmenares

Directora de Ingeniería de Valor de Multiindustrias de SAP México

  • Con más de 15 años de experiencia en diferentes industrias, Paula Colmenares es responsable del desarrollo de estrategias de adopción tecnológica para compañías del sector salud, automotriz, hospitalidad y transporte.


  • La principal función de Paula, junto a su equipo de trabajo, es brindar con un enfoque centrado al cliente, asesoría y consultoría a las compañías de estas industrias interesadas en comenzar o mejorar sus proyectos de transformación digital.


  • Previo a su incorporación a SAP, en 2017 ocupó posiciones de liderazgo en compañías como IQVIA en el área de consultoría estratégica, así como en la farmacéutica Roche y en Accenture, donde estuvo por más 11 años. Académicamente, es egresada de la carrera de Ingeniería Biomolecular y Química por la Universidad de Pensilvania, Filadelfia.

Panelista: Enrique Culebro Karam

Director General en Central Media Agencia Digital

  • Enrique es licenciado en Mercadotecnia y maestro en Tecnologías de la Información por el Tecnológico de Monterrey. En 2001 fundó Central Media, una de las primeras agencias digitales mexicanas con clientes como: FedEx, Grupo ACIR, y GlaxoSmithKline, entre otros.


  • Actualmente es miembro del cuerpo colegiado en programas de capacitación en IAB México y desde enero del 2018 funge como Presidente de la Asociación de Internet MX, asociación civil sin fines de lucro que conjunta a las empresas y entidades de gobierno más relevantes alrededor de la industria de internet.

Panelista: Dr. Edilberto Peña de León

Médico cirujano

  • El Dr. Edilberto, es médico cirujano y psiquiatra por la Universidad La Salle, neuropsiquiatra y Maestro en Ciencias Médicas por la Universidad Nacional Autónoma de México.


  • También, es fundador de la Clínica de Memoria de la Fundación Médica Sur. Fellowship en Estimulación Magnética Transcraneal en MUSC y Harvard Medical School. Fellowship en Epidemiología del sueño en la Universidad de Stanford.


  • De igual manera es fundador y Director del Centro de Investigaciones en Sistema Nervioso Central (CISNE). Es socio y Director para México del Curso POSTAPA. Finalmente ha sido colaborador en diversos medios de comunicaciones electrónicos, digitales y escritos.


Panelista: Enrique Lona

Fundador y CEO de Eleonor

  • Enrique Lona es egresado del Tecnológico de Monterrey de la Licenciatura de Administración en Sistemas Computacionales con maestría de MBA del IE de Madrid.


  • Es experto en diseño, desarrollo e implementación de sistemas administrativos, destacándose como Project Manager de múltiples proyectos de TI y consultor SAP en México y Colombia. Ahora emprendedor de soluciones base web para sector salud.


  • Es fundador y CEO de Eleonor, plataforma web enfocada en mejorar el proceso de consulta Médico-Paciente.

PM-MX-NA-WCNT-190016